Consejos sobre Jardinería Orgánica 1

Consejos sobre Jardinería Orgánica

Inicio 🌲 » Blog 0.0 00 Use bienales y anuales para embellecer sus parterres. Las bienales y anuales de crecimineto rápido pueden animar un lecho de la flor mientras que le deja cambiar encima de la mirada cada estación y año. Pueden hacer un útil, boquete-relleno entre los arbustos y las plantas perennes situadas en áreas soleadas. Algunas flores que usted puede utilizar son Rudbekia, petunias, Cosmos, caléndulas, o girasoles. Si te encuentras enamorado de …

Más info aquí 💬Consejos sobre Jardinería Orgánica

Descubre Formas De Hacer Que Tu Jardín Florezca Mejor 2

Descubre Formas De Hacer Que Tu Jardín Florezca Mejor

Inicio 🌲 » Blog 5.0 01 Gire las asas de las herramientas que tiene a mano en las reglas para hacer mediciones en su jardín. Las herramientas con asas largas, como una pala o un rastrillo, son absolutamente perfectas para este trabajo, y hacen de su carga un poco más pequeña. Coloque las asas en el suelo y coloque una cinta métrica a su lado. Etiquete las distancias en el asa con un rotulador que …

Más info aquí 💬Descubre Formas De Hacer Que Tu Jardín Florezca Mejor

Cuatro Maneras De Preparar Tu Jardín Para El Invierno

Inicio 🌲 » Blog 0.0 00 La arcilla es difícil de cavar a través de una pala, ya que es pegajosa y compacta. Para facilitar la excavación, aplique un poco de cera para el coche o cera para el piso en la cabeza de la pala y el Buff. Esto hace que la arcilla se deslice en lugar de pegarse, y previene la oxidación como un efecto secundario. Cuando la jardinería, tenga cuidado con los …

Más info aquí 💬Cuatro Maneras De Preparar Tu Jardín Para El Invierno

Especies de Bonsáis: Ficus 3

Especies de Bonsáis: Ficus

Inicio 🌲 » Blog 5.0 01 Los ficus son plantas muy apreciadas en jardinería por ser frondosas y de extraordinaria belleza. La variedad de ficus es considerable. Se dan muy bien en los trópicos. Su tamaño depende del tipo de ficus, algunas llegan al metro de altura y otros alcanzan hasta los quince metros. Sus características y la facilidad de su cuidado las convierten en una de las plantas favoritas para los amantes de los …

Más info aquí 💬Especies de Bonsáis: Ficus

Estilos de bonsái 😎 4

Estilos de bonsái 😎

Inicio 🌲 » Blog 5.0 01 En el post de hoy vamos a hablar de los diferentes estilos que se pueden encontrar en los bonsáis. Encuentra aquí el estilo de bonsái que más te guste y los árboles que son perfectos para ese estilo. ¡Venga vamos allá! 👇 Estilo Chokkan – Vertical Formal Esqueje del Bonsái Estilo Chokkan – Vertical Formal Estilo Moyohgi – Vertical informal EstiloShakan – Inclinación Estilo Sharimiki, Sharikan o Sabamiki – …

Más info aquí 💬Estilos de bonsái 😎

Macetas para bonsáis 5

Macetas para bonsáis

Inicio 🌲 » Blog 5.0 01 ¿Sabías lo que significa “Bonsái”? 🌱 Pues como ya te contamos en nuestro post de los cuidados básicos de los bonsáis este estilo proviene de Japón y China. Pues resulta que la palabra bonsái proviene de la unión de los caracteres japoneses “Bon” y “Sai”, que significan bandeja y cultivar. Pero lo que muchas veces nos olvidamos de las macetas o bandejas en las que tenemos nuestros bonsáis. En …

Más info aquí 💬Macetas para bonsáis

Especies de Bonsáis de interior 6

Especies de Bonsáis de interior

Inicio 🌲 » Blog 5.0 01 Hoy hablaremos de las diferentes bonsáis de interior que podemos encontrar, esperamos que os guste el artículo: Los bonsáis interiores son normalmente especies tropicales y subtropicales, que pueden sobrevivir en el interior en las zonas más templadas del mundo, donde normalmente tenemos un ambiente de vida cálido donde pueden sobrevivir siempre que no podamos ofrecerles un clima para que sobrevivan. De adecuado para el crecimiento saludable como la luz …

Más info aquí 💬Especies de Bonsáis de interior

¿Cómo comenzar a cuidar tu bonsái? 🌳 7

¿Cómo comenzar a cuidar tu bonsái? 🌳

Inicio 🌲 » Blog 5.0 03 Entonces, ¿Qué es un Bonsai en realidad? Es un arte de Japón que utiliza técnicas de cultivo para producir pequeños árboles en pequeñas macetas que replican la forma de un árbol de tamaño completo. Esta tradición de hacer bonsáis se remonta a más de mil años en Japón y China. Tradicionalmente, un bonsai se cultiva como una planta al aire libre en Japón. Pero eso depende del tipo de …

Más info aquí 💬¿Cómo comenzar a cuidar tu bonsái? 🌳

Los diferentes tamaños de los bonsáis 8

Los diferentes tamaños de los bonsáis

Inicio 🌲 » Blog 5.0 01 En artículo de hoy vamos a hablar de los diferentes tamaños que pueden tener un bonsái. Que es otra manera de clasificarlos. Aunque haya desacuerdo en lo que respecta al rango de tamaños, cada vez se están estableciendo unas medidas reconocidas por los entusiastas de los bonsáis. Tamaños de los bonsáis Esqueje del Bonsái Tamaños de los bonsáis Bonsái XS o Bonsái enano – Mame まめ Bonsái pequeño – …

Más info aquí 💬Los diferentes tamaños de los bonsáis