Consejos sobre Jardinería Orgánica

Use bienales y anuales para embellecer sus parterres. Las bienales y anuales de crecimineto rápido pueden animar un lecho de la flor mientras que le deja cambiar encima de la mirada cada estación y año. Pueden hacer un útil, boquete-relleno entre los arbustos y las plantas perennes situadas en áreas soleadas. Algunas flores que usted puede utilizar son Rudbekia, petunias, Cosmos, caléndulas, o girasoles.

Si te encuentras enamorado de las hojas de menta, pero no con la forma en que dominan un jardín, sigue leyendo. Usted puede controlar el crecimiento de las hojas de menta al cultivarlos en un contenedor grande en lugar de en su jardín. Si usted quisiera, adelante y plante el envase y la planta derecho en la tierra para prevenir el adelanto de la raíz.

Mantenga su jardín fertilizado. El estiércol puede ayudar a cultivar plantas, pero para eliminar el riesgo de patógenos, trate de usar un tipo de producto comercialmente compostado. Hay muchos métodos de la fertilización hacia fuera allí; el tipo no es tan importante como realmente usar algo.

Para asegurar un jardín saludable, asegúrese de rodear sus plantas con unas pocas pulgadas de buen mantillo orgánico. El mantillo mantiene la humedad del suelo durante períodos de tiempo más largos. Además, mantendrá las malezas de crecimiento. Esto le ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo en su hermoso jardín.

Piense en plantar everbearing fresas en su jardín, especialmente si tiene niños pequeños. Muchos de los niños no sólo les encanta elegir su propia fruta, pero también les encanta aprender sobre él, así.

Si usted está cultivando plantas orgánicas de interior, usted debe asegurarse de que usted piensa sobre cuánta luz está disponible para ellos. Si usted está viviendo en un lugar que no tiene mucha luz del sol natural, piense en cultivar las plantas que hacen bien en situaciones más bajas de la iluminación. También puede intentar usar la iluminación artificial para ayudar.

Use alrededor de dos a tres pulgadas de material orgánico como mantillo en todos sus lechos de flores. El acolchado ayuda a mantener la humedad en el suelo, mejorar la calidad del suelo y ralentizar el crecimiento de las malezas. Esto también dará un aspecto agradable, profesional a su jardín todo el año.

Recuerde planificar el espaciado adecuado cuando primero coloque un huerto orgánico. Deje un poco más de espacio de lo que usted piensa que su planta cultivada completa tendrá que compensar el crecimiento excesivo. Las plantas no sólo necesitan espacio suficiente para su tamaño físico; también necesitan espacio suficiente para que el aire de su jardín circule correctamente. Por lo tanto, asegúrese de permitir espacios amplios entre las plántulas.

Una trampa de cerveza puede ayudar a erradicar las balas. Cavar un agujero lo suficientemente profundo como para que un tarro de vidrio se coloque en ella, mientras que el frasco todavía tiene su borde en línea con la superficie de la tierra. Llena este frasco con cerveza casi por completo. Las balas serán atraídas a la cerveza y luego se ahogarán en el frasco.

Si usted necesita demostrar a los clientes que su producto es legítimamente orgánico, usted puede certificarse como un cultivador orgánico. Esto no sólo aumentará las ventas, sino que demostrará a sus clientes que sus productos son legítimos y que usted está haciendo lo que se necesita para cultivar las mejores cosechas.

Como decía este artículo, tener un huerto orgánico es un factor importante en los hábitos dietéticos saludables, pero es necesario saber qué tipos de plantas crecen.


Compártelo con otros...

Deja un comentario