Cuatro Maneras De Preparar Tu Jardín Para El Invierno

La arcilla es difícil de cavar a través de una pala, ya que es pegajosa y compacta. Para facilitar la excavación, aplique un poco de cera para el coche o cera para el piso en la cabeza de la pala y el Buff. Esto hace que la arcilla se deslice en lugar de pegarse, y previene la oxidación como un efecto secundario.

Cuando la jardinería, tenga cuidado con los insectos malolientes y otros insectos, particularmente en el otoño. Los insectos apestoso son atraídos por los tomates, frijoles y la mayoría de las frutas. Los bichos malolientes pueden salirse de las manos y hacer daños significativos en su jardín. Es importante tomar medidas para eliminarlos de esa zona.

Mantenga sus plantas secas y aireadas diariamente. La humedad no sólo atrae a los parásitos, sino que también facilita que sus plantas contraigan enfermedades. Un parásito común de la planta es hongos. Los aerosoles fungicidas pueden hacer frente a infestaciones fungicidas, pero son los más eficaces si usted los aplica antes de que un problema del hongo haga perceptible.

Si usted es un jardinero por primera vez, es importante que siga todas las instrucciones en todas sus herramientas y productos químicos. Los productos químicos de jardín pueden causar irritación de la piel y lesiones oculares. Manténgase seguro y siga siempre las instrucciones.

Escoja sus vegetales cuando la temperatura sea moderada para evitar moretones. Cuando retire los productos de la planta, utilice tijeras o un cuchillo para cortarlos de la vid sin torcerlos, ya que esto puede dañar la planta.

Trate de plantar un poco de brezo para atraer insectos hermosos a su patio. Las abejas aman a Heather, y cuando el brezo florece a principios de la primavera, proporciona una buena fuente de néctar para ellos. Las camas de brezo son un motivo común para insectos útiles como las arañas y los escarabajos de tierra, porque normalmente no se molestan por la actividad humana. Con este conocimiento en la mano, es en su mejor interés para usar guantes cuando se cuida el brezo.

Cuide sus rodillas mientras trabaja en el jardín. Agacharse durante períodos prolongados puede ser perjudicial para las articulaciones y los músculos. Arrodillarse le permite llegar a sus plantas con facilidad y es más saludable para la espalda y las piernas. Muchos tipos de cojines y cojines de jardinería están disponibles para que los jardineros ávidos puedan arrodillarse por períodos más largos de tiempo sin experimentar dolor de rodilla.

Si usted está cultivando plantas orgánicas de interior, usted debe asegurarse de que usted piensa sobre cuánta luz está disponible para ellos. Si usted está viviendo en un lugar que no tiene mucha luz del sol natural, piense en cultivar las plantas que hacen bien en situaciones más bajas de la iluminación. También puede intentar usar la iluminación artificial para ayudar.

Evite permitir que las tareas de su jardín orgánico se apilen. Si su ajetreada vida le impide tender su jardín todos los días, haga pequeñas tareas para evitar tener tanto trabajo cuando tenga algo de tiempo. Incluso si usted sólo está tomando el perro para dar un paseo, agacharse y recoger algunas malezas.

En un huerto orgánico, rizar las plántulas con un trozo de cartón, o incluso la mano, un par de veces al día. Suena raro, pero la investigación ha demostrado que el manejo de la plántula como esto a menudo hará que crezcan más grandes que las plántulas que se ignoran.

Construya los lechos de flores levantados de ladrillo, piedra o madera. Asegúrese de utilizar madera que sea naturalmente resistente a la pudrición y que no haya sido tratada. Ciprés, langosta y cedro son muy buenas opciones. Tenga cuidado de evitar la madera que ha sido tratada químicamente cuando su jardín va a contener verduras, ya que las sustancias desconocidas en la madera pueden hacer su camino en su futuro alimento. Si tiene que usar madera tratada, debe alinearla con un poco de plástico para crear una barrera.

Si usted necesita demostrar a los clientes que su producto es legítimamente orgánico, usted puede certificarse como un cultivador orgánico. Esto no sólo aumentará las ventas, sino que demostrará a sus clientes que sus productos son legítimos y que usted está haciendo lo que se necesita para cultivar las mejores cosechas.

¿alguna vez has pensado en usar métodos de Jardinería orgánica para cultivar ajo? Tome solo guantes de ajo y plante en tierra húmeda pero drenada al comienzo de la primavera o el otoño. Plante los clavos uno a dos pulgadas debajo del suelo cerca de cuatro pulgadas de separado y con el extremo acentuado para arriba. Cortar los brotes de ajo verde a medida que crecen, se puede utilizar como si se utiliza cebolletas o cebolletas. Cuando la parte superior se vuelve marrón, es hora de cosechar las bombillas. Seque los bulbos bien en el sol por varios días para endurecer la piel. Usted debe guardar sus dientes de ajo en un área más fresca y atarlos en algunos racimos.

¡ a la raíz del asunto! Las plántulas de tomate con arranques verdes y los sistemas radiculares deficientes son algo que hay que vigilar. Mire cuidadosamente estos antes de comprarlos para su jardín. Esta clase de comienzo permanece en estas plántulas por semanas a la vez; Esto no permite que la plántula crezca a menos que las salidas se hayan ido.

El compost es extremadamente útil en un jardín, pero ¿qué hay en él? El compost es una mezcla de desechos, recortes de césped y hojas que se han permitido descomponer lo que resulta en un nuevo suelo rico. Se recomienda utilizar este compost en lugar de fertilizante comercial en su jardín orgánico.


Compártelo con otros...

Deja un comentario