Descubre Formas De Hacer Que Tu Jardín Florezca Mejor

Gire las asas de las herramientas que tiene a mano en las reglas para hacer mediciones en su jardín. Las herramientas con asas largas, como una pala o un rastrillo, son absolutamente perfectas para este trabajo, y hacen de su carga un poco más pequeña. Coloque las asas en el suelo y coloque una cinta métrica a su lado. Etiquete las distancias en el asa con un rotulador que no se manche ni se desvanezca. Esta regla modificada le servirá bien mientras que usted comienza a trabajar en su jardín.

Si el moho se está formando en sus plantas, usted no debe comprar un producto químico costoso. El agua llana con un poco de jabón líquido y bicarbonato de soda hará el truco. Rocíe esto en las plantas una vez por semana hasta que se vaya el moho. El bicarbonato de soda no traerá ninguÌ n daño a sus plantas, y tratará el moho de una manera apacible y eficiente.

Cuando llega el invierno, transfiera unas pocas plantas a la casa para su almacenamiento seguro durante el clima frío. Su mejor apuesta sería tratar de salvar a las mejores o más abundantes plantas. Cavar alrededor de las raíces cuidadosamente y transferir la planta a una olla.

Asegúrese de que tiene la tierra adecuada para las plantas que ha seleccionado. La tierra puede tener que adaptarse, dependiendo de qué tipos de plantas que usted está planeando para el jardín. También es posible fabricar un área fabricada que contenga sólo un tipo de suelo.

Balancee su suelo alcalino con el ácido encontrado en los granos de café usados. Los posos de café añaden acidez al suelo y son muy baratos. Usted notará que sus verduras y verdes tendrán un sabor más fuerte.

Usted puede prevenir plagas usando otras plantas o materiales naturales. Las balas son repelidas al bordear su huerto con cebollas o caléndulas. También se puede acolchar alrededor de árboles y arbustos con ceniza de madera, que ahuyenta a los insectos. Estos son métodos que usted puede utilizar para deshacerse de la necesidad de usar pesticidas.

Para asegurar un jardín saludable, asegúrese de rodear sus plantas con unas pocas pulgadas de buen mantillo orgánico. El mantillo mantiene la humedad del suelo durante períodos de tiempo más largos. Además, mantendrá las malezas de crecimiento. Esto le ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo en su hermoso jardín.

Controlar las plagas en su huerto puede ser extremadamente difícil de tratar. Puesto que usted está cultivando las verduras para su propio consumo, usted quiere mantenerse alejado de los pesticidas. Revise frecuentemente su jardín para ver si hay pestes. Si usted se da cuenta de ellos desde el principio, usted puede controlarlos sólo por la eliminación física de sus plantas con las manos.

Verter el exceso de agua de su cena de verduras al vapor en ellos puede ayudar. El bolsitas usado o los granos del café son una gran manera de agregar el ácido al suelo. El té de manzanilla puede ser un tratamiento eficaz contra las plantas atacantes de hongos.

No use pesticidas de amplio espectro dentro de su jardín. Este tipo de pesticidas matan a los insectos útiles que destruyen las plagas. Los insectos beneficiosos son más susceptibles a los pesticidas tóxicos que sus contrapartes molestas, así que un pesticida del amplio-espectro podría matar todos los insectos buenos primero, permitiendo que la población de malas plagas se multiplique. Esto puede hacer que usted realmente use más pesticidas de los que originalmente necesitó para combatir el problema.

Tómese el tiempo necesario para sembrar sus semillas. Comience agregando humedad al suelo. Tome las semillas y colóquelas uniformemente a través de la zona de jardinería, dándoles un montón de espacio para crecer. Enterrarlos 3 veces más profundo en relación con el tamaño de la semilla. Algunas semillas necesitan algo de luz para crecer, y por lo tanto no deben ser enterrados.

Cubra sus zapatos fangosos con las bolsas de plástico. Esto le permite seguir adelante, volviendo a su jardín rápidamente.

Añada más valor a su propiedad. Mejorar su paisaje es una de las mejores maneras de obtener una alta rentabilidad de su casa. Algunas grandes plantas pueden aumentar su valor de casa tremendamente. Trate de encontrar plantas que son plantas relativamente bajas en humedad, adaptadas bien a su entorno particular. Esto le agregará mucho valor a su propiedad.

Evite el riego excesivo de sus plantas. El exceso de agua puede dificultar las raíces de la planta para obtener la nutrición del suelo. No siga adelante y riegue su jardín si el informe meteorológico predice lluvia ese día. Es posible que pueda omitir el riego debido al tiempo pendiente.

La jardinería no es sólo una gran afición, sino también una forma de sentirnos en paz con la tierra. La jardinería orgánica logrará ese sentimiento aún más. Usted será testigo del proceso de crecimiento de muchas plantas diferentes y entenderá cómo funciona un ecosistema completo.

Gire anualmente su diseño o plan de jardín. Los hongos y las enfermedades aparecerán si usted tiene el mismo tipo de plantas en el mismo lugar de un año a otro. Los hongos y las enfermedades pueden permanecer en el suelo y luego afectar a sus plantas la próxima temporada de crecimiento. Diferentes plantas tienen diferentes inmunidades y vulnerabilidades. Cambiando lo que se siembra donde se evitará naturalmente hongos y enfermedades.

Piense en lo que necesita para usar mientras se prepara para el jardín. Hay muchos fertilizantes y pesticidas orgánicos disponibles que son opciones mucho mejores que los productos químicos. El compost es un gran ejemplo. El uso de fertilizantes orgánicos es mucho más beneficioso que el uso de los inorgánicos, porque no causan los productos químicos tóxicos para entrar y la acumulación en el suelo y el agua potable como los inorgánicos hacen.


Compártelo con otros...

Deja un comentario