Especies de Bonsáis de interior

Hoy hablaremos de las diferentes bonsáis de interior que podemos encontrar, esperamos que os guste el artículo:

Los bonsáis interiores son normalmente especies tropicales y subtropicales, que pueden sobrevivir en el interior en las zonas más templadas del mundo, donde normalmente tenemos un ambiente de vida cálido donde pueden sobrevivir siempre que no podamos ofrecerles un clima para que sobrevivan. De adecuado para el crecimiento saludable como la luz y la humedad.

Rosa del desierto

Es originaria del este de África, pero se puede encontrar cultivada en regiones tropicales en jardines de las casas debido a sus hermosas flores en forma de estrella de diversos colores. Todas las partes de este bonsái son tóxicas, ya que su savia y sus raíces se usan como veneno en la caza en África. La “Rosa del desierto” son fáciles de cuidar, deben mantenerse a temperaturas superiores a 10 ° C, tener un suelo seco y un lugar bien iluminado. Sus características físicas de tronco bulboso, raíces nudosas, ramas de tallo lo convierten en un bonsái único y atractivo.

Especies de Bonsáis de interior 2

Árbol de guisante

Originaria de Manchuria y Siberia, y también procedente de Francia, el árbol de guisantes es resistente. Es un arbusto grande de hojas caducas o un árbol pequeño multiestemático con ramas erectas y extendidas. Sin embargo, la forma casi columnar también se puede redondear hasta 20 cm de altura con tallos jóvenes verdes y corteza gris en madera más vieja.

Especies de Bonsáis de interior 3
www.dobrenasiona.com

Árbol de Jade

El árbol de jade se considera un árbol auspicioso en muchas partes del oriente, lo que aporta salud y prosperidad al productor. También conocido como árbol del dinero son plantas ideales para principiantes ya que son muy resistentes a la sequía y parecen tolerar el riego excesivo. La especie se puede cultivar como Bonsái de tamaño mediano a grande y en casi cualquier estilo de Bonsai y está llena de carácter durante todo el año con sus hojas carnosas casi redondas, y tallos multicolores que son verdes cuando son jóvenes, de color marrón rojizo a medida que madura hasta llegar a un escarpado pizarra gris.

Especies de Bonsáis de interior 4

Bonsai Crassula

Se encuentran en las regiones montañosas del sur de África, desde Zambia hasta Mozambique y Swazilandia, son plantas ideales para principiantes, ya que son muy resistentes a la sequía y parecen tolerar el riego. La especie se puede cultivar en un Bonsai pequeño o mediano y en casi cualquier estilo de Bonsai. Lleno de carácter durante todo el año, sus hojas carnosas y espinosas, los delicados tallos de color marrón rojizo y las preciosas flores de blanco a rosa ofrecen se mantienen durante todo el año.

Especies de Bonsáis de interior 5

Pronto seguiremos actualizando el post con más especies de bonsáis de interior


Compártelo con otros...

Deja un comentario